1 de julio de 2014

PARADOJAS

¿Por qué cuando salimos a correr los domingos no quiere nadie  ni ver las cuestas, y cuando salimos en bicicleta no hacemos ni un metro llano?

¿Tan en serio nos tomamos el hecho de que la bike es mountain?

El domingo si ir más lejos y para celebrar que para muchos era el primer o segundo día que cogíamos la bicicleta, empezamos subiendo el Pico del Águila para desde allí llegarnos a Torija. Desde Torija fuimos recorriendo la vega de Valdegrudas y Centenera hasta llegar a Lupiana, desde donde subimos hasta la carretera de Horche para volver a bajar a Guadalajara.  ¡Y pensar que cada vez que he propuesto este invierno subir el Pico del Águila no sólo he tenido que hacerlo solo, sino que me he ganado una manta de collejas!

Mirad que grupo hacíamos tan aguerrido:



Liderados por Javi Escamilla, es un grupo en el que no se escucha quejarse a casi nadie, ya que Luis Montes lo hace por todos. Ilustres veteranos como Cayetano, Miguel Palacios y Antonio Cortes corriendo con jóvenes promesas cómo Miguel, Felix y compañía, capaces de meter en un apuro a cualquiera que esté en edad de apurarse (lo que ya no es mi caso). Y qué decir de Carlos Utrilla, que con sus chistes es capaz de romper el ritmo al más pintado.

En resumen, un buen grupo, buena gente e incluso hasta algún buen ciclista. No os lo perdáis. Os animo a acudir los domingos a las 9:00 a la Rotonda de la Bicicleta. Seguro que no os arrepentís. Tres horitas en bicicleta son para la parte inferior de la espalda incluso más gratificantes que un fin de semana en Chueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario