26 de septiembre de 2011

Peña Hueva

Primera subida a la Peña Hueva de la temporada y primera desbandada general. Corrimos juntos hasta el puente de Tórtola y al llegar al cruce de caminos, la gente salió corriendo en todas direcciones como si alguien hubiera tirado una bomba fétida. Un grupo liderado por la gerontocracia del Club hizo corto y se volvió enseguida obligado por sus achaques. Otro grupo muy gotero, para compensar, se fue por la vía de servicio hasta casi Calatayud. Y los que quedamos nos fuimos para la Peña.


Ya bajando nos encontramos a Miguel, que nos invitó a la salida ciclista que van a hacer en Baides, con dos rutas de 25 y 50 km. respectivamente. Y también recogimos a Jose Luis, que no sólo había llegado tarde a la salida sino que hacía el recorrido en sentido contrario.

El domingo que viene será el consejo de ancianos el que decida la ruta, así que seguro que no os cansáis. Yo me voy a corre a Soria donde estoy reclamado por la Benemérita para acompañarlos en su carrera anual y hacer de liebre de Abel Antón.

Nos vemos.

1 comentario:

  1. Estimado Joaquín:

    Llevas un tiempo (con razón, aunque me jorobe dártela, que luego te acostumbras y eres como yo, que no hay quien te aguante), quejándote de la poca aceptación, participación y demás que tiene el foro del club, con la única y triste consecución de un anti tuyo y uno de la Logse.

    Así mismo, en este post manifiestas (con razon, aunque bla bla bla etc) que llegados a un punto, se produce una desbandada.

    Con lo que si haces un mix y juntas ambos cosas, podemos tener una posible solución (igual lo que digo no tiene sentido, eso lo dejo a criterio tanto tuyo, como de la "gerontocracia" del club).

    Esto es, proponer en el foro distintas rutas para el día domingo. Rutas que podían ir encaminadas a (siempre respetando la absoluta libertad de cada socio, quede claro) por ejemplo tirada larga de maratonianos para este domingo, se propone, ir hasta Calatayud (fuimos solo hasta el puty), vuelta por el Ave, etc. Otra ruta, consistente en tira dura para sufridores (Peña Hueva, subida al sotillo con bajada por Iriépal o al revés, etc). Otra ruta consistente en tira suavecita para la "geront", etc. etc.

    Y el día miércoles se cierran las tiradas, eligiéndose una de cada tipo por mayoría. De tal modo, que se sabe hacia donde se encamina uno el día domingo. Que alguien se duerme o sale desde Iriépal o algo de eso, sabe que tirado hacia no se donde, el grupo se estima pasará por allí y más o menos incluso puede calcular la hora, etc.

    Fdo.: Padawan09.

    P.D.: Siento aparecer como anónimo, no se ponerlo en la definición.

    ResponderEliminar