17 de marzo de 2011

Y sigue subiendo

Sigue subiendo la media de edad del Club, esta semana por culpa de Gerardo Ruiz que cumplió 28 añitos el miércoles 16, y de Jose Luis Temprado que el domingo 20 alcanzará la respetable edad de 44 primaveras (y digo respetable porque el citado Jose Luis es muy amigo de darme collejas). Felicidades a los dos, y aunque no creo que superen la fiesta organizada por Pedro la semana pasada, sí que esperamos por lo menos unas cañitas.

Este sábado es el día del Padre y estaremos a las 9 en el parking de las pistas (¡que por fin han vuelto a abrir!) para echar una carrerita, y luego antes de invitar a la familia podemos quedar a tomar unos vermuts. Porque ya se sabe que el día del padre invita este, y el de la madre también.

Así que felicitamos también a todos los padres: a los que lo son, a los que les dijeron que lo eran y no se hicieron la prueba del ADN, a los que van a serlo, a los que hacen todo lo posible por serlo y a los que buscan desesperadamente a alguien con quien intentarlo. Esto cubre a más de la mitad de miembros de este Club. Al resto, a los viejos rockeros del batallón del Inserso que hace tiempo que cambiaron el sexo por el fútbol, la droga por el Lexatin y a los que sólo les queda el rock&roll, una felicitación les traería viejos recuerdos y una depresión, por lo que me conformo con dedicarles este vídeo: Corriendo libres.

I'm running wild, I'm running free.

2 comentarios:

  1. Para bajar la media de edad propongo coger a varios VeteranosF, de estos que están ya acartonados y quemarlos el sábado como si fuera ninots. Así de paso celebramos San José.

    ResponderEliminar
  2. Yo a tí te conozco. Con esas ideas no puedes ser Tardeasoma. Tu eres Camps.

    ResponderEliminar