15 de marzo de 2011

Carrera de Yunquera


El domingo tocó Yunquera en el Circuito Diputación, y para allá que nos fuímos en una mañana fria, nublada y desapacible. Jose Luis, el tigre de Yunquera, nos recibió en su pueblo y nos hizo los honores correspondientes.


Tal vez fuera debido al frio, pero la gente andaba muy emparejada. Las había de todo tipo: fraternales,


paternales,


matrimoniales,


y de hecho. De estas había incluso alguna que parecía de cohecho.


Y como colofón no podía faltar un buen trio.


Así que entre estas y otras cosas, y con algo de retraso, empezó la carrera. No os puedo decir cómo terminó la cosa, puesto que yo me marché al final de la primera vuelta, ya que tenía que llegar pronto a casa para recibir a Jorge, que corrió en Madrid su primera Media Maratón y lo hizo con pleno éxito. Menos mal que por fin llega alguien que os hará pagar las humillaciones que me hacéis sufrir.


Aquí os dejo el video y las fotos del día. Las clasificaciones todavía no están disponibles a estas horas, así que mañana será otro día.


5 comentarios:

  1. Enhorabuena a los que corristeis/corrimos en Yunquera y tambien especialmente para Jorge por su primera media maraton (de la que fijo se sentira muy orgulloso) y por supuesto a sus padres (que tambien se sentiran mas que orgullosos)

    ResponderEliminar
  2. Jorge, eres un crack. Con lo poco que entrenas y ya estás con tu primera media maratón en el saco. Eres la savia nueva en esta familia llena de lesiones y de espaldas dolidas. Muy bien, hijo,!que no decaigan los Lahoz-Espinosa¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Jorge.

    Maribel mucho ánimo con tu espalda. Ah y no te juntes mucho con JP, con Joaquín no tienes más remedio, pero el que se junta con JP, se lesiona si o si.

    ResponderEliminar
  4. Los resultados de Yunquera estan aqui:

    http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=86

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Jorge! y muchisimas gracias a Manolo por animarme a correr mas de lo que podía y a Jose Luis Temprado por acompañarme junto con Manolo durante la segunda vuelta. ¡ of course to the Gotis..you know who you are !
    M;)

    ResponderEliminar