22 de febrero de 2011

CSI La Hueva

Gracias al Dr.Grissom, Gil para los amigos (no confundir con el otro Gil, Luis para los amigos), he conseguido descifrar un extraño documento que encontré dentro de una lata de Isostar en el estómago de un jabalí presuntamente asesinado cerca de la Peña Hueva.

Se trata de un listado del que tras una primera lectura se desprende un dato demoledor: a fecha de hoy la media de edad de los socios del Club es de 44 años y 23 días. ¿Qienes son los culpables de este lamentable estado de cosas?

Poco a poco, Gil (Grissom) y yo vamos rastreando pistas tratando de descubrir a los culpables, y hemos llegado a la conclusión de que una de las claves de la situación es la desagradable costumbre que tienen algunos de cumplir años cada doce meses. Esto es una vergüenza que no podemos consentir y estamos dispuestos a hacer pública la identidad de estos delicuentes. Allí van los primeros:

Un tal Joaquin Lahoz cumple 55 años hoy mismo, día 23, entre golpe y golpe, mientras se entretiene expropiando Rumasas. Clemente Hurtado cumplirá mañana día 24 la friolera de 60 tacos: ¡que poca vergüenza!. Pero eso no es nada: Mariano Soria en un alarde de egoismo va a cumplir el mismo día 61. ¡Que triste! Y menos mal que David Burgos ha decidido portarse con más civismo y ha decidido que pasado mañana día 25 sólo piensa cumplir 33. Se agradece.

Todos ello se encuentran ya a disposición judicial a la espera de hacer efectiva la fianza, que consistirá en pagarse unas cañitas el próximo domingo después de entrenar.

Y que conste que pensamos seguir informando cada semana de todo socio que tenga la desfachatez de cumplir años. Estáis todos avisados.

Nota: Grissom y yo hemos decidido que las socias podrán elegir edad antes de hacerla pública. A la que no informe a tiempo de su decisión le asignaremos unilateralmente unos 25 años, por lo que pueda pasar.

15 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS CUMPLEAÑEROS DE LA SEMANA!!!!!!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Joaquin y al resto de premiados.

    A ver si cogemos por costumbre celebrarlo en las pistas despues de los entrenamientos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos!!!
    J.L.Temprado

    ResponderEliminar
  4. Eso eso. Felicidades maestro y rest of the world. Por cierto ayer pasé por allí en el entreno y sigue el jabalí, le han echado un poco de tierra encima, pero sigue. Como se que no se deja ya bebida en dicha zona, hice una deposición líquida encima de tan insignie pieza cinegética.

    Esperamos impacientes las cerves y demás agapes.

    ResponderEliminar
  5. Niego rotundamente las averiguaciones de Joaquin y el Dr. Grisson del CSI de Las Vegas ya que estos no datan el documento encontrado en la lata de Isostar de la panza del jabalí de la Peña Hueva y por lo que se ve es antiquisimo ...La directiva del Club en un gran esfuerzo (muchisimo mayor que el que estan haciendo las CajasdeAhorro) y con la colaboración del CSI de Chiloeches, ha logrado reclutar a los últimos 4 socios con una media de edad bajisima, ahí van los datos que ponemos en siglas por obvias razones de la Ley de Protección de Datos:
    JLE 22,33 años, JVV 33:22 JLDL 24,33 LMC 22,85 esto hace una media entre los cuatro de 9359 dias de edad y baja la media del club.....un huevo. Además hemos tomado medidas, a partir del 1-1-11 para que todos los socios cumplan años cada dos y para las chicas esta misma regla siempre y cuando sea año bisiesto. Esto quiere decir que para la mayoria de socios/as quedará la categoria que tengan este año practicamente inmutable y sine die, y además bajara drásticamente también el superavit de años que tenemos como Club actualmente. Calculamos que para el 2013 estaremos ya convergentes con la media europea.

    Corro luego existo.

    ResponderEliminar
  6. No se si es por que eres de letras o por que no tines claras las dimensiones de los huevo modernos, pero con las nuevas incorporaciones la media de edad baja aproximadamente 5 meses y 22 días, por lo que quedaría en 43 años y 7 meses, similar a la anterior y también manifiestamente mejorable.

    No lo he dicho antes, pero la culpa de todo esto es de la Directiva, por encubridora.

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar felicidades a todos los que cumplen años.
    En segundo lugar, es meritorio observar que ha pesar de pasar año tras año, los jóvenes adultos se conservan en perfectas condiciones, atreviéndose incluso a correr maratones, es una prueba más de que están mal de la cabeza y que la edad se encuentra en la "psique" y no en el "soma".
    Lo dicho, la culpa de todo esto es de la DIRECTIVA y no me extraña que según los tiempos que corren por los paíase árabes, estos jóvenes se levanten en armas y lleven a cabo una "sentá" en el centro de las pistas de atletismo de la Fuente de la niña, y reivindiquen el bajar por Decreto la edad de los socios en 10 años y a las fémenias en 15,
    !claro está!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Joaquin; directiva dimision !!!
    Sobre todo porque Juan Antonio acaba de escojonar todo el tema de categorias para la liga del club con sus calculos.

    Por cierto que hay algunos socios como es mi caso que intentamos bajar esa media ya que este año he pasado a ser categoria Senior cuando el año pasado era Veterano.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, y ya que están por aquí varios directivos, se me ocurre la siguiente pregunta:

    ¿Que sanción sufrirá el que cumpla años y no se page unas cervezas?

    ¿Se le incrementará el gasto en la cuota del 2012?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades para Joaquín y demás agraciados.

    Miguel y Sandra.

    Adjunto un fragmento de una noticia del Mundo Today:

    El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha confirmado esta mañana lo que numerosos expertos venían advirtiendo al Gobierno desde hace meses: los ancianos son más longevos que los jóvenes. La situación es alarmante en el caso de los bebés, que en ocasiones ni siquiera superan los dos o tres meses de vida.

    “Los ancianos llevan más tiempo viviendo que los niños y esta desigualdad a veces se concreta en más de 70 años de diferencia. En otras especies animales se producen fenómenos parecidos pero la brecha temporal no suele alcanzar tales dimensiones. Ello puede ser debido a que el ser humano, si se organiza bien, puede vivir mucho más tiempo que un perro muy viejo....

    ...Jordi Hurtado tiene 53 años y nadie lo diría.
    Otro foco de atención del estudio del INE ha sido el presentador catalán Jordi Hurtado, cuyo aspecto físico se ha mantenido muy estable a lo largo del tiempo de manera que, actualmente, nadie diría que tiene 53 años. Aunque Hurtado no ha querido hacer declaraciones al respecto, el INE insiste en que el presentador “podría estar sacando muchos años a mucha gente sin que su aspecto le delatara en absoluto”.

    ResponderEliminar
  12. Propongo como sancion subir la "Cuesta El Chinche" (bautizada asi por Felix en honor de Pedro) tantas veces como años se cumplan.

    ResponderEliminar
  13. Se lo sugerí al Presi y a Juan Pablo el domingo cuando subíamos a Valdenoches, el club necesita un psicólogo.Nuestro estado-club de bienestar lo va necesitando.

    ResponderEliminar
  14. No creo que necesitemos un sicólogo. Lo que necesitamos es un geriatra.

    ResponderEliminar
  15. Oye Jp, que la cuesta se llama Cuesta de Félix, así se ha visto reconocida en el Foro del club, sitio oficial donde se hacen los comunicados de la BBC (ya sabes Bodas, Bautizos como este y comuniones).

    ResponderEliminar