21 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Pletórico de espíritu navideño, rezumando amor y felicidad por todos los poros, intenté ponerme en contacto con Papá Noel para encargaros un regalo, pero tras una larga búsqueda sólo me fue posible hablar con su señora.


No me atrevo a repetir aquí lo que me dijo cuando le pregunté por su marido pues resulta impublicable, pero tengo que deciros que sólo gracias a mi excelente estado de forma pude escapar de sus airadas garras. Después me tuve que gastar casi cien euros invitando a copas a los renos hasta que por fín me dijeron donde podía encontrarlo. Dado el estado en el que finalmente lo hallé os haréis una idea de por donde andaban los tiros.


Así que como se me hace tarde para marcharme al pueblo y estas navidades hay que viajar despacio, (ya que la capacidad de camuflaje de los rádares de la benemérita no tiene límite),


me parece que este año os quedáis todos sin regalo, y os tendréis que conformar con una simple felicitación, eso sí, muy efusiva.

Felices Fiestas y un abrazo muy fuerte a todos. Nos vemos el día 2 en la Peña Hueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario