20 de octubre de 2010

Mala puntería

Tómese un cruce como el que tenemos en los aledaños de las pistas de la Fuente de la Niña:


Trácese la línea media de cada una de las dos calles y búsquese el punto de intersección (o sea, para los de la LOGSE, el punto donde se cortan):


Píntese partiendo de ese centro una circunferencia (redondel, para los de la LOGSE) y véase lo que ocurre:


¡La circunferencia tiene el atrevimiento de morder la tapia del convento! ¡Hasta allí podríamos llegar! ¡Que venga el concejal de Obras Públicas y que deshaga este entuerto! (Sólo falta que al llegar a las puertas del cielo me exijan también pagar la tapia, con todo lo que ya tengo para que me perdonen).
______________________________________________________________

Meditación: Dicen que es por salvar los árboles del parque. Que se lo cuenten a los árboles de las pistas. Hasta entre los árboles debe de haber clases. Por cierto, y perdonad mi ignorancia, pero ¿quién manda en los carniceros?: ¿el ganadero?, ¿el matarife?, ¿la Santa Inquisición?.

1 comentario:

  1. Entre conciertos y obras me van a quitar las pocas ganas que tengo a veces de ir a correr...

    ResponderEliminar