29 de septiembre de 2010

Maratón de Barcelona 2011



Parece ser que somos bastantes los que tenemos intención de cambiar el próximo año el Maratón de Madrid por el de Barcelona. Se ha hablado en los entrenamientos de organizar un viaje conjunto, contratando un hotel cercano a la meta, con la idea de sacar billetes para el primer AVE del sábado y volver en el último AV del domingo (no se me olvida la E, es que en Cataluña no la ponen), y así conseguir algún descuento por grupo.

Tengo la certeza de que a pesar de la sentencia del Constitucional, no hay nada en el Estatut que impida organizar este viaje, pero tengo varias dudas que me gustaría aclarar:

¿Alguien se va a encargar de organizar el viaje?

¿Hay que ser catalán para organizar un viaje a Barcelona?

¿Hay algún catalán en el Club (por si acaso)?

¿Va a haber viaje?

¿A que huele el AVE?

¿Y el AV?

¿La butifarra tiene hidratos de carbono?


3 comentarios:

  1. Hola Joaquín, en respuesta a tus preguntas:

    Espero que alguien se encargue de organizar el viaje, más que otra cosa porque seamos muchos del club los que vayamos a Barcelona. No creo que haga falta ser catalán, pero una que sí lo es se ofrece gustosamente a buscar ofertas de hoteles y de trenes una vez sepamos quien va. A la tercera pregunta ya te he contestado. A la cuarta casi también porque espero que sí haya viaje. A la quinta y la sexta no puedo contestar que nunca he ido en AVE ni en AV. Y, por último, la butifarra digo yo que algún hidrato de carbono tendrá, pero además está buenísima, así que habrá que catarla bien antes de correr el maratón!

    Saludos mañaneros.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Joaquín si sale adelante la propuesta de Barcelona yo estoy interesado en ir, cuenta conmigo.
    Valentín

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, para el Maratón de Barcelona, me voy a quedar como el año pasado en el Hotel Torre Catalunya, que ofrece un paquete especial para la Maratón.
    http://www.torrecatalunya.com/es/hotel_maraton_barcelona
    Buen año!!!!

    ResponderEliminar