30 de abril de 2000

4 LEGUAS LAS PALOMAS-PEÑA HUEVA

Tengo una espinita clavada que suavemente me está matando. Y la tengo clavada desde que empezamos la andadura (y hago hincapié en lo de dura) de este Club. Se trata ni más ni menos de la incapacidad, no sé si física, síquica, moral, sexual o financiera que demostramos a la hora de organizar una carrera. Puede que seamos el único club de España que con más de 170 socios no organiza su propia competición. Y sin embargo acudimos en masa a todas las que organizan los clubs de los alrededores. O sea, que nos gustan las carreras pero ya cocinadas. Eso de meterse en harina no va con la élite.

Así que creo que ha llegado la hora (bendita y alabada sea) de coger el toro por los cuernos, saltarse a la directiva con la garrocha y organizar una carrera que pueda pasar a la historia por su pobreza de medios, su escasez de participantes y por la ausencia total de premios. Pero todos los que la terminen podrán contar a sus hijos y nietos que ellos fueron los intrépidos corredores que participaron en la primera y única carrera organizada por el Club Maratón Guadalajara (sector crítico).

Comienza pues la cuenta atrás para las 4 Leguas de Montaña Las Palomas-Peña Hueva (Edición Platinum), o lo que es lo mismo: 80.000 pies castellanos, con un recorrido que se ha querido hacer exigente para efectuar una primera criba de paquetes y domingueros, y que podéis ver a continuación:

RECORRIDO:

- Salida de las Pistas de la Fuente de la Niña.


- Cuesta de las Palomas.


- Primer camino al Cementerio de Iriepal.
- Iriepal


- Camino hasta el Puente de Tórtola
- Peña Hueva


- Bajada por detrás de la Peña hasta Iriepal
- Subida al repetidor


- Cuesta de las Palomas
- Fuente de la Niña

(Al final se puede ver la ruta detallada)


PERFIL:

- Muy chungo, tirando a de puta pena.


REGLAMENTO:

Fecha: A determinar.

Inscripción: Gratuita.

Salida: A las 9:00 horas desde las pistas de Atletismo de la Fuente de la Niña. Tiempo máximo de 3 horas para completar la ruta. La carrera no estará controlada por voluntarios, y mucho menos por agentes de la autoridad. Para compensar, todos los caminos estarán abiertos al tráfico.

Entrega de Dorsales: Desde media hora antes de la salida. Por la escasez de medios, estos serán grabados con rotulador a cada participante en la mano o en la frente, a elegir.

Cronometraje por chip: Cada cual se cronometrará su propio tiempo, que deberá comunicar a los jueces en la llegada. A continuación se le hará entrega de una patata chip.

Agua: en la fuente de Iriépal y en la de la Peña Hueva. Al que le parezca poca, puede llevar el mismo toda la que necesite.

Servicio médico: En el Hospital General del Insalud.

Premios en metálico: Ni soñarlo.

Trofeos: Algo habrá para todos los participantes, pero no se sabe de momento que será. Ni si será.

Avituallamiento en Meta: En meta agua de la fuente. En la Cervecería Montemar grifo de cerveza a pagar a tocateja. Los pinchitos por cuenta de Luis.

La carrera puntuará para la Liga del Club. (En cuanto tenga tiempo se lo comunico a la directiva, a ver si cuela.)

INSCRIPCIONES:
Basta con dejar aquí debajo el nombre. Y como el recorrido es un poco jodido, se recomienda indicar talla de preservativo.



1.- DE LAS PISTAS A LA PEÑA HUEVA



2.- DE LA PEÑA HUEVA A LAS PISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario