29 de septiembre de 2013

EN LA GLORIA

Un conocido periodista, posteriormente jefe de prensa de la Federación Española de Baloncesto, se refirió a mí en un artículo publicado en el Heraldo de Aragón como "la joven promesa del baloncesto aragonés". De esto hace 44 años y me he quedado en eso, en promesa. Si sus predicciones se hubieran cumplido ahora serían una vieja gloria, pero la realidad es que me sobra lo de gloria.

Pero no me quejo. Conozco a una vieja gloria del baloncesto alcarreño que nunca fue joven promesa. Vamos, que era una promesa pero vieja desde que era joven, no sé si me explico (el que no me entienda que le pregunte al Duri).

Pero a lo que íbamos, que no se adónde era (a ver si os centráis un poco que me pierdo). Pues eso, que en el Club no tenemos jóvenes promesas. Tenemos viejas glorias (pocas, se pueden contar con los dedos de una oreja), muchas viejas promesas y algunos buenos atletas que a poco que se descuiden conseguirán llegar a viejos.

Pero si queréis gloria, en este Club hay para todos. Basta con que el próximo domingo vengáis a subir la Peña Hueva y luego a comernos el jamón. Os aseguro que a las tres de la tarde estaréis todos en la gloria.

Palabra de vieja promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario