29 de agosto de 2015

6º ENTRENAMIENTO NOCTURNO 02/09/2015

Después de la cena del miércoles pasado, no nos queda más remedio que continuar con los entrenamientos. Durante las dos próximas semanas no vamos a poder utilizar las pistas ni el parking de enfrente, por lo que hemos elegido la gasolinera que hay en la Rotonda de la Bicicleta como punto de encuentro. 

Este miércoles parece ser que hay varios de los compañeros habituales que no podían venir por motivos de trabajo, por lo que se habló de posponer el entrenamiento al jueves. Tras consultar con el personal parece ser que prima la opinión de mantener el día y la hora para evitar confusiones. La idea es que esto tenga continuidad durante todo el año con una sola salvedad: habrá horario de verano (21:00 horas) y de invierno (19:30 horas) y el cambio se hará el día de adelanto o retraso de la hora. A ver si conseguimos ser tan serios y puntuales como el Comando Bejanque, que en esto son inflexibles.

Así que vamos con la ruta (facilita y breve), que se acercan las fiestas y hay que guardar fuerzas para otro tipo de esfuerzos. Es la que veis resumida aquí debajo:


Ruta en formato .kmz para Google Earth:  DESCARGAR

- Salimos de la gasolinera y cruzamos por debajo de la A-2 para tomar el camino de Iriépal.

- Salimos de Iriépal y subimos el Camino del Cementerio hasta llegar al alto del Sotillo.

- Tomamos el camino a la derecha que nos llevará al final de la Cuesta de las Palomas. Desde allí tomamos la senda que seguimos hace unas semanas para volver a Iriépal.

- Regresamos a los coches por el camino del convento. Total  11 km con un desnivel de unos 240 mts.



No hay comentarios:

Publicar un comentario