25 de enero de 2013

DEL COMANDO DOBLE MALTA

Dado que un nutrido grupo de socios han optado por las bebidas gaseosas (como el sifón) para mantener la forma, otro grupo pequeño pero selecto,


hemos decidido obtener el gas de otras fuentes y formar nuestro propio comando: el Comando Doble Malta. Salimos todos los días a las 19:30 desde las pistas de La Cervecera, donde nuestra fisioterapeuta nos proporciona bebida isotónica a granel.


Posteriormente, y para no tener que ir hasta la ruta del colesterol, nos lo metemos directamente en vena.


Hay que reconocer que desde que empezamos con estas salidas nuestro estado de forma no parece mejorar, pero no desfallecemos: tarde o temprano el esfuerzo tiene que dar sus frutos, y de momento por lo menos disftutamos de lo lindo y estamos siempre perfectamente hidratados. Así que como os vemos un poco tristes, probablemente por el exceso de dióxido de carbono, queremos animaros a todos los sifoneros a que os cambiéis a nuestro comando. Para ello no tenéis más que dejarnos un mensaje en la siguiente dirección de correo:

Se empieza con sifón y se acaba con gaseosa. Es muy peligroso el sifón. El tipo de abajo corría el maratón por debajo de tres horas, empezó a beber sifón, y ya veis a lo que ha llegado. Pobrecito. Es muy malo el sifón. ¡Ojito con el sifón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario