20 de abril de 2012

FELICITACIONES


Me imagino que el lunes el foro del Club retomará su tono pastelero y se llenará de felicitaciones y parabienes a todos los que terminen el Maratón de Madrid, a la vez que derramará sentimientos de pesar y ánimo para los que de una u otra forma se vean obligados a abandonar.

Yo no voy a felicitar ni a unos ni a otros. Yo lo voy a hacer a todos los que estén en la línea de salida de este o de cualquier otro maratón. Y no lo haré por terminarlo, sino por haber tenido el coraje de prepararlo, que es lo realmente duro en este oficio. Y si a alguien hay que decirle que lo siento mucho será a los familiares y amigos, que seguro que tendrán que soportar de nuevo las ausencias y las neuras de sus queridos maratonianos durante la preparación del próximo maratón, que empezará, seguro, al día siguiente de terminar este.

Así que, repito, felicidades a todos los que habéis tenido la fuerza y la constancia de haber llegado hasta aquí. Lo que ocurra el domingo será anecdótico. Pase lo que pase la meta estará conseguida, que es la de disciplinar el cuerpo y la mente para llevarlos al límite. Y pase lo que pase siempre habrá otro maratón para mejorar el anterior.

Y el que no esté acojonadillo que se quede en casa, por mentiroso.

Nos vemos en meta.


NOTAS:

- Este año el muro es más bajito debido a los recortes de Mariano Manostijeras, así que tranquilos, que se salta fácil.

- Ya sabéis que el régimen de esta semana se llama de la pasta por lo que nos gastamos en macarrones, bebidas isotónicas, geles, vaselina, relajantes y tranquilizantes (sin contar los hidratantes derivados de la cebada). Tened cuidado que Hacienda vigila nuestros movimientos bancarios.

- Creo que se está estudiando un impuesto especial sobre la vaselina. Lo que nos faltaba. A pagar más por lo único que hacía soportable el Telediario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario