4 de marzo de 2011

Exclusiva Wikileaks

Desde luego ganar no ganaremos, pero no sabemos que hacer para llamar la atención. Esto que me ha mandado Julian Assange es de una gravedad inaudíta. Habría que hacer algo.



(Dedicado a la familia Rangel, con la esperanza de volver a contar con ellos algún domingo por la mañana)

4 comentarios:

  1. Se veía venir que tarde o temprano iba a pasar. Pero el que empezó todo fue uno del Madrid que al final se fue de rositas.

    ResponderEliminar
  2. Los escándalos se suceden.

    Desde que el Tardeasoma, ese se ha dedicado a destapar escándalos ya no sabemos lo que nos vamos a encontrar. No sabemos el terreno que pisamos.

    Yo voy a ir a correr con casco de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  3. El que corre con el CHINCHE4 de marzo de 2011, 10:58

    Me he enterado que después de haberse desestimado el recurso del "otravez" condenado , éste ha recurrido al Tribunal de Hamburgo-esa con el inestimable asesoramiento del prestigioso ABOGAO llamado Pedro ELPIERDETODO (quien defendió al Lute cuando era Lute) por lo que todavía no es firme la sentencia y aún hay esperanza. Seguiremos a la espera del tribunal sentencionador, pero en el caso de confirmarse la condena, que se prepare el Abogao estrella pues será degradado a correr el último en los entrenamientos y con una gorra del Barsa puesta con la visera hacia atrás al estilo "que pasa tío".

    ResponderEliminar
  4. Queria desmentir totalmente dicho informe. Seria incapaz de mirarle el paquete a Felix.

    ResponderEliminar