28 de febrero de 2011

Maratón de Barcelona: Puntos de encuentro

Juan Pablo Garcés me ha enviado el siguiente correo que reproduzco para información de todos los que van al Maratón de Barcelona:

"He hablado con mas de uno para quedar la noche del sabado a hacer la cena de pasta correspondiente. Santiago que ya estuvo el año pasado me ha mandado tres sitios para elegir. Tanto el como yo estamos alojados al lado de la salida con lo que todos los sitios estan por alli cerca.

En caso de que alguno le venga bien el sitio y se quiera apuntar; mejor saberlo cuanto antes ya que ese dia cerca de la salida los italianos tienen que estar hasta arriba y estaria bien si nos juntaramos unos cuantos pero es mejor ir con reserva. Los sitios son estos:

1) ELS NAPOLITANS, C/ Diputacio 93 tele. 935393058,
2) TRATORIA LA GIOCONDA C/ Arago 60 tele. 934 230 695,
3ª DON PEREGIL, Avingua del Paral-lel 169 , Telef. 933253938.

Tambien podriamos ver como quedamos antes de la salida para hacernos la foto oficial y los que se queden por alli despues tambien podriamos quedarnos a comer. Nosotros vamos el sabado por la tarde y nos volvemos el Lunes asi que para la comida no tendriamos problemas."


Por mi parte creo que lo más conveniente es que se encargen Juan Pablo y Santiago de elegir restaurante para el sábado por la noche y el domingo a mediodía. Los demás propongo que vayan dejando un mesaje al final de esto diciendo cuantos menús hay que reservar. Y deberíamos hacerlo lo más rápido posible, hasta el miércoles por la tarde. Y lo mismo para quedar, que alguien que conozca la zona de salida que proponga un sitio y allí acudiremos todos.

La siguiente información también me la ha enviado Juan Pablo y puede ser de gran interés para todos los que vayan a Barcelona, a correr o a hacer turismo. (Los madridistas de pro que la lean con precaución)

17 comentarios:

  1. Apuntad a Amparo, Maribel, Francisco y Joaquin para cenar el sñabado y para comer el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Apuntada a Pedro, para cenar el sábado y comer el domingo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte para todos!, y que los acompañantes lo disfruten y no coman mucha pasta...

    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Juan Pablo y Amparo para cenar sabado y comer el Domingo.

    Yo me encargo de reservar para la cena del sabado. El miercoles toque de queda, ultimo dia para confirmar quien viene.

    En cuanto a la comida del Domingo no conozco ningun sitio por alli asi que dejo la labor en manos de otro o improvisamos sobre la marcha que sera lo mas sencillo. En cuanto al punto de quedada alguien de los que corrio el año pasado o algun otro año quizas nos pueda aconsejar mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carmen e Isidro para cenar el sábado. El sitio nos da igual, el que elijáis estará bien. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Santiago y Alicia se apuntan para cenar el sabado y comer el domingo.

    ResponderEliminar
  7. Hola. El año pasado despues del maraton quedamos en un restaurante de la zona del puerto (port Vell) tambien llamado Maremagnum. El restaurante se llama Elx (Elche) os mando el link. http://elxrestaurant.es/ por supuesto comimos muy bien

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  8. Jose Luis Temprado1 de marzo de 2011, 21:49

    Contar con Carmina y conmigo para cenar el sábado y comer el domingo

    ResponderEliminar
  9. Óscar y Míriam, se apuntan para cena del sábado y comida del domingo. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Contad conmigo para la cena del sábado.

    Por otra parte en la feria del corredor en el stand de Vitae hay una serie de charlas bastante interesantes, entre otros el sábado a las 11.00h estarán los hermanos Xesc y Jaume Terés. También corrieron el Tor des Geants el año pasado, creo que hablaran de la carrera y el proyecto Obrir-se al món: deporte y compromiso social. Tuve la oportunidad de conocerles el año pasado en Italia y son dos atletas excepcionales mejores personalmente incluso, además cuentan con un curriculum en ultrafondo de primera fila.

    Valentín

    ResponderEliminar
  11. Es una lastima pero nosotros llegamos el sabado por la tarde y llegaremos a la feria con el tiempo justo para recoger el dorsal.

    Por cierto que inicialmente pensaba reservar a las 21:00 creo que es la mejor hora que al dia siguiente toca madrugar. Si alguien tiene alguna objecion que hable ahora o calle para siempre.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, He reservado la comida del domingo en el restaurante que nos aconseja nuestro Presi, a las 14,30. Me han pedido que si podemos llegar algo antes mejor.

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo, Soy Santiago, el que ha realizado la reserva de la comida y digo que si hay alguno que quiere incorporarse a la comida, lo puede hacer en estos dias,

    ResponderEliminar
  14. hola a todos,contad con Jaime y conmigo mas acompañantes. Total 5 adultos y 2 niños, cena sabado y comida domingo.

    ResponderEliminar
  15. Buenas acabo de reservar para 23 personas (21 adultos y 2 niños) para el sabado a las 21:00 en una tratoria de la que he encontrado buenas referencias Tratoria Genova Milano

    http://genovamilano.com/

    Esta situado en calle Mallorca 107; para los que os acerqueis en metro teneis linea azul (linea 5) parada Hospital Clinic y en la linea roja (linea 1) metro Urgell

    ResponderEliminar
  16. Daniel y Mari Carmen más 2 niños se apuntan a la comida del domingo.

    ResponderEliminar
  17. Santiago informa que ha sido anulada la reserva en el restaurante ELX donde se habia previsto comer.

    ResponderEliminar