15 de noviembre de 2010

10 km. de Alcalá de Henares

Mientras triste y cabizbajo, el pelotón dominical comenzaba su entrenamiento,


un pequeño pero selecto grupo de corredores nos trasladamos a Alcalá de Henares para conmemorar el Día Mundial sin Alcohol, participando en la Carrera Popular que organiza la Asociación GRUTEAR (Grupo de Terapia Antialcohólica Rehabilitadora).


Esta vez hubo suerte, y la lluvia que había estado cayendo toda la mañana cesó justo en el momento de darse la salida para no volver a aparecer durante el desarrollo de la misma. El perfil, totalmente llano, se prestaba a hacer buenas marcas, pero el suelo estaba muy resbaladizo por el agua caida, con zonas de adoquines muy peligrosas y muchas curvas, en las que se produjeron numerosas caidas. Una lástima, pues había que correr más pendientes del suelo que del recorrido, que daba dos vueltas a un circuito que partía de la Plaza de Cervantes para recorrer todo el casco histórico de Alcalá.

A destacar el carrerón de Jose María y de Juan José, ambos en un gran estado de forma y que terminaron en tercer y cuarto lugar respectivamente en la clasificación general absoluta. Enhorabuena a los dos, que este año se están saliendo.


Estas fueron las clasificaciones:

3º - Jose María Rosado Calvente, 34:23
4º - Juan josé Alonso Millano, 34:27
101º - Juan José Cardiel García, 40:53
277º - Joaquín Lahoz San Fernando, 47:02
327º - Jorge Lahoz Espinosa, 49:14
333º - Jose Luis Sanchez Gómez, 49:47


También me gustaría felicitar a la organización, y a los amigos de Deportes Dean, que colaboraron en la misma y aún tuvieron tiempo de participar. Un saludo para ellos.


Y como no, felicitar a Jorge, que corría su primera carrera después de sólo un mes entrenando, y consiguió terminar en un tiempo más que digno, superando incluso en la línea de meta a un veterano curtido como José Luis. Enhorabuena.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ENHORABUENA JORGE!!! Dos carreras más y adelantas a tu padre que, por cierto, con la barba no se le ve la baba que le está cayendo de ver a su hijo, por fin, corriendo con él.

    ResponderEliminar