25 de octubre de 2010

Media Maratón de Sigüenza


A pesar de la dura competencia (hasta tres corredores magrebíes llegaron juntos desde Valencia) este domingo nos salimos. No tengo la clasificación definitiva, pero os puedo hacer un resumen:

En la Media Maratón:

Juan José Alonso Millano, 2º Senior
Javier Ballesteros Plaza, 3º Senior
José María Rosado Calvente, 1º Veterano A
Luís López Prado, 3º Veterano A
Florian Rangel Lebato, 1º Veterano B ( y eso que no corrió, lo hizo en su lugar Daniel Luna)
Miguel Díez García, 2º Veterano B (en realidad quedó el primero, ya que Daniel aún tiene que crecer para llegar a veterano B)

y en la Carrera de 6.800 mts., Mari Carmen Valles Nuevo quedó la 3ª Femina.

Además conseguimos el primer puesto por equipos y un nuevo jamón. Nacho me ha llamado esta mañana y me ha dicho que los que no recogieron su trofeo lo podrán hacer en el entrenamiento del próximo domingo día 31. Y que para evitar tanta acumulación, a partir de dicho domingo en vez de naranjas, empezaremos un jamón.



La mañana amaneció muy fresquita. 1ºC al llegar a Palazuelos, pero no 1ºC cualquiera, sino de los de esa zona, que enfrian más. Luego, cuando el sol empezó a calentar la cosa fue mejorando, y la verdad es que no pasamos frio durante la carrera, a la que, por cierto, llaman del Románico Rural, y la verdad es que románico había,


pero sobre todo lo que era realmente es muy rural. Más de dos tercios de la carrera discurría por caminos, con largas y asfixiantes subidas y breves e intensas bajadas, con una recta por la carretera de Atienza de más de 4 kilómetros cuesta arriba, que se nos hizo eterna. A lo mejor es que había entrenado poco, pero se me hizo más dura incluso que la de Fuencarral. A pesar de todo no deja de ser un lujo para la vista y para el alma correr por esos parajes.

La organización estuvo perfecta, con muchos voluntarios por el camino y un trato muy agradable y familiar. Sólo un pero. No se pueden hacer los dorsales de papel. A muchos se nos cayó y tuvimos que terminar con él en la mano. Así que no penséis que hicimos malos tiempos por correr despacio. Fue porque de vez en cuando teníamos que volvernos a recoger el dorsal.


El año que viene volveremos. Enhorabuena a todos y gracias a Conchi y a Rosado Jr. por su esfuerzo haciendo fotos.


Os dejo con el vídeo y las fotos. (Veréis que el vídeo empieza con publicidad. Que conste que la ponen a traición y sin pagar. Y además no se puede quitar. Mientras busco otro servidor, podéis cerrarla haciendo clic en la esquina superior derecha del vídeo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario