14 de diciembre de 2010

Media Maratón de Guadalajara

El domingo pasado celebramos una nueva edición de la Media Maratón de Guadalajara, esta vez sin hielos y sin nieve, pero con un Valenciano que para hacernos la mañana más amena, introdujo nuevas modificaciones en el trazado, que poco a poco y más que a un recorrido se va pareciendo a una venganza.

Como novedad este año se corría con chip. Pero no con uno cualquiera, de esos rastreros que se llevan en la zapatilla entre el polvo y la mugre. Este era de tipo fashion y lo podías llevar en el tirante, como adorno en la coleta o en la rasta, e incluso como un elegante lazo en el pasamontañas. Todo un lujo.


Tampoco cambió la habitual animación durante la carrera, con toda la ciudad en la calle totalmente volcada y animando a los corredores. Menos mal que la segunda vuelta se corre a la hora de misa, y por lo menos nos cruzamos con algún grupillo de los que marcan la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta, que se dirigen a hacerse perdonar sus pecadillos entre los que seguro que no se encuentra el del entusiasmo. Por favor, os ruego encarecidamente a todos y todas, corredores y corredoras, que os sigáis llevando bien con vuestras parejas, porque si no terminamos corriendo sólos. Muchas gracias a todos ellos por sus ánimos y muy especialmente a los foteros, gracias a los cuales hemos podido componer este vídeo a ritmo de villancicos, con una gran intrepretación por parte de Antonio.


Lo que no cambió fue la nutrida participación del Club, 60 corredores en total, el buen humor antes, durante y depués de la carrera, y el trabajo y buen hacer de la organización. Y los tiempos y clasificaciones, que fueron tan buenos o mejores que de costumbre.

Dieciséis compañer@s obtuvieron trofeo.

En la media maratón fueron los siguientes:

Sandra Castro Correro, 3ª C.Absoluta y 3ª C.Provincial

Juan Antonio Muñoz Moya, 3º C.Absoluta, 1º Vet.A y 1º C.Provincial

Juan José Alonso Millano, 5º C.Absoluta y 2º C.Provincial

Daniel Andrés Blanco, 3º C.Provincial

Carmen Moncho Brunengo, 2ª Vet.A

Sergio del Castillo Corredor, 3º Vet.A

Dolores Higuera Ruiz, 2ª Vet.C

Alberto Montero de la Cruz, 1º Vet.D

Antonio Cortes Martinez, 3º Vet.D


Y en la carrera de 11 km. obtuvieron trofeo:

Fernando Arriba Palomar, 2º C.Promesas

Jorge Lahoz Espinosa, 3º C.Promesas

Carmen Vallés Nuevo, 2ª Vet.C

Javier de Lucas Ruiz, 1º Vet.C

Francisco Javier Escamilla Ágreda, 2º Vet.C

Joaquin Lahoz San Fernando, 1º Vet.D

Muguel Palacios Aguilar, 2º Vet.D

Enhorabuena a todos.

Pero también hay que criticar a alguno que no corrió, pero que no obstante se llevó una carretada de premios.


Hace mucho que no contamos con su compañía corriendo, pero por lo menos nunca nos falla en las comidas. Contamos contigo, Florian. Y hablando de comidas, al final se celebró la que estaba prevista en la que nos juntamos casi 50 personas para recuperarnos del esfuerzo previo. La recuperación no estuvo mal, pero hay que reconocer que la hidratación fue extraordinaria.

Os dejo varios enlaces a las fotos que nos hicieron Sole, Maribel y Manu. Tambien Miguel y Roberto han colgado sus impresiones en sus blogs. Que disfrutéis con todo ello.

____________________________________________________________________________

NOTA: Sole ha abierto una cuenta en PICASA para que todos los que quieran puedan subir sus álbumes de fotos y ponerlos a disposición de todos los socios.

Para ello entrar en PICASA, y acceder a la cuenta con los siguientes datos:

email: del.clubmaraton@gmail.com

contraseña: guadalajara

3 comentarios:

  1. Joaquín, con lo que a mí me gusta mi apellido materno y te empeñas en cambiármelo.... Ya sé que es un poco raro, pero ya sabes eso de que madre no hay más que una.... Es Brunengo.... ; ))))))))). Y ya aprovecho para fecilitar a l@s organizadores/as de la comida. Estuvo genial, mucho mejor que la del año pasado, tanto el sitio como la comida. Ale, que voy a picar un rato, que me van a regañar... Besotes para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio Muñoz: tengo tu trofeo de Veterano 1 que me entregaron a mi por error. Lo llevaré a los entrenos estos días para entregartelo. Eso si, las fotos recogiendolo no me las quita nadie...je, je.

    ResponderEliminar
  3. ESTAR EN COMPAÑIA DE CASI 50 PERSONAS DEL CLUB ES UN PLACER, Y SI ADEMAS ES COMIENDO MEJOR TODAVIA.
    Y ESO QUE ESTE TIPO DE EVENTO, -- AUNQUE DE LOS MAS NUMEROSOS EN ASISTENCIA --- NO ESTÁ SUBVENCIONADO, QUE SI NO .................
    UN ABRAZO JOAQUIN Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

    ResponderEliminar