29 de mayo de 2016

2º ENTRENAMIENTO NOCTURNO: 1 de JUNIO 2.016

El miércoles pasado tomamos al asalto las antenas de Iriépal. El próximo miércoles estaba previsto un ataque sorpresa por el camino de Valdenoches que es lo que en el fondo nos gusta a todos, pero por desgracia debemos olvidarnos de esa ruta por culpa de la fauna salvaje.


En efecto. Nos ha llegado el soplo de que un numeroso grupo de Velociráptores comandados por un tal Lagarto Juancho, va a cortar todos los caminos a ambos lados de la autovía, así como las pistas de subida a la Peña Hueva (por delante y por detrás) y el camino que por la parte de arriba llega hasta Valdenoches.

No son muy peligrosos estos bichos ya que sólo comen hierba, pero arañan mucho. Así que nos hemos buscado la vida y hemos encontrado una ruta alternativa que no circula por caminos y que por motivos obvios no os podemos describir para no ponérselo fácil a Juancho. Sólo hay que saber que correremos siempre a la vista de la A-2 para que nadie se pierda, y que nos veremos obligados a transitar por sendas y torrenteras para permanecer ocultos entre los pinos.

Las cosas quedan de la siguiente manera:

SALIDA: 9:00 desde las Pistas de la Fuente de la Niña para dejar los coches en el Puente de  Tórtola.
RUTA: Puente de Tórtola – Valdenoches – Puente de Tórtola
MATERIAL OBLIGATORIO: Frontal o linterna.
MATERIAL ACONSEJADO: Mercromina
DISTANCIA TOTAL: 12 Km.
TIEMPO ESTIMADO: Depende ….


¡¡¡ Y MUCHO CUIDADO CON EL LAGARTO JUANCHO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario