12 de octubre de 2015

RECONOCIMIENTO MÉDICO

Dentro de los nuevos servicios que ofrecerá el Club durante esta temporada estará el reconocimiento médico. En principio éste se subvencionará únicamente a los socios jubilados. Hoy se han iniciado estos reconocimientos en el mismo vestuario de las pistas de la Fuente de la Niña, y por supuesto, el primero en pasarlo ha sido nuestro querido presidente.


Como se ve en la imagen, éste lo realizan dos jóvenes enfermeras en prácticas que efectúan comprobaciones de la tensión arterial, temperatura, ritmo cardíaco, sequedad de la piel, nivel de caspa, nivel de azúcar y alcoholimetría. Finalmente, y en prevención de la próstata, nuestro compañero Jorge Higueras se ha ofrecido voluntario para llevar a cabo en profundidad un esmerado tacto rectal.

Es imprescindible la presentación del carnet de identidad antes de comenzar el reconocimiento. Si alguno está pensando en ponerse años para conseguir las pruebas gratuitamente, que se lo vaya quitando de la cabeza. Juan Antonio amenaza con realizar el tacto rectal personalmente (y no precisamente con el dedo) al que intente engañarlo.

Los reconocimientos seguirán el próximo fin de semana. Se está estudiando el ampliar el grupo de socios beneficiarios de las pruebas, de modo que además de los jubilados se pueda atender a los tiquismiquis. Así que puedes estar tranquilo Padawan, pronto te va a tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario