7 de septiembre de 2015

A DECIR VERDAD ...

Ha llegado el momento de ponerse serio y eso que no me gusta decir lo que pienso porque en ese caso no pienso lo que digo, pero hoy voy a hacer una excepción.

¿Quien tiene la culpa del estado lamentable en que se encuentra el Club? Tenemos un Club que es como las lombrices, no tiene ni pies ni cabeza. Tenemos un presidente que lo es sin serlo, unos directivos que en su mayoría no saben ni que lo son y una página Web que no vende un periódico. ¿Y de quien es la culpa? Pues de todos nosotros, unos por callar y otros por otorgar. Somos una cuadrilla de consentidores. Nadie abre la boca si no es en voz baja y hablando al oído por miedo a que lo señalen y se vea obligado a arrimar el hombro. 

¡Hay que hacer una asamblea! ¡Hay que organizar actividades! ¡Hay que cambiar la Directiva! ¡Ay .... que me va a tocar hacerlo a mí! Y así se queda el tema. Sí, tenéis razón: el presidente debería dimitir pero con el la mitad de los socios (por lo menos). ¡Que bonito es tener alguien a quien echarle la culpa de todo! Pues que quede claro que tiene menos culpa que la mayoría.

Pensar en un detalle: somos el único Club de la provincia que no tiene huevos de organizar ni una carrera. Somos como las ladillas, corremos por los huevos de los demás.

No tenemos vergüenza, esto no es una ONG para corredores VIP. Es algo que tenemos para colaborar, participar y compartir. Y el que no esté dispuesto a hacerlo que se haga profesional a ver si consigue que le paguen por correr, que parece ser el objetivo de algunos en el Club.

Así que el que esté dispuesto a aportar algo que lo haga. Y los demás .... a correr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario